Nuevo curso ¡Amigurumízate!

¿Cuantas veces has soñado con poder hacer un amigurumi de ti misma? Sí, una pequeña mini-YO (bueno, mini-TÚ).

Oportunidades para aprenderlo hay pocas, y si encima te enseña alguien con experiencia en este tema, la cosa se reduce todavía más. Así que apunta, el próximo fin de semana del 23 Y 24 de Noviembre 2013, además de los talleres de "Iniciación al amigurumi" y "Alfombras de ganchillo XXL", te traemos un curso para que de la mano de KraftCroch aprendas los pasos para crear tu propio amigurumi personalizado.


Un taller de 4 horas en el que es necesario tener algunos conocimientos previos (haber hecho al menos un amigurumi o saber hacer los puntos básicos de ganchillo).
No te asustes con esto pues si tienes alguna duda y necesitas un recordatorio sobre como disminuir o ampliar los puntos, pues se te recordará, aunque lo ideal para aprovechar bien el taller es que ya tengas manejo de la aguja :)

Horario: 16h a 20h
Precio: 40 euros
Profe: Marisa de KraftCroch
Materiales incluidos de la mano de Sacocharte

Vente con ganas y no olvides reservar tu plaza!! Te explicamos como hacerlo:

Por cuestiones de espacio y para poder atenderos como corresponde,
tenemos plazas limitadas así que si no quieres perdértelos
¡haz tu reserva!

Reserva:
Escríbenos a través del formulario de contacto o al correo


con: nombre, teléfono, nº de plazas y talleres que quieres hacer.

Se realiza por orden de llegada mediante ingreso/transferencia en cuenta bancaria, PayPal/Tarjeta de crédito o directamente en nuestro local, el resto se abona al iniciar el taller.

Los cursos se inician con un número mínimo de personas y se imparten en nuestra tienda. 

Recuerda que al realizar la reserva confirmas tu plaza en el curso y horario elegido, si después no vienes ¡te lo pierdes! Así que no lo olvides, contamos contigo ;) 

EDITADO: Las plazas para el curso Aprende amigurumi y para el taller de Alfombras de ganchillo XXL están casi completas!!




Dale una patada al aburrimiento y VENTE YA 
¡Te esperamos!

You Might Also Like

1 comentarios