Talleres en fin de semana! Noviembre mola

EDITADO: Las plazas para el curso Aprende amigurumi y para el taller de Alfombras de ganchillo XXL están CASI completas!!

Nos lo pedisteis y los hemos acoplado este mismo mes, además de los cursos mensuales en Sacocharte hemos programado unos súper talleres de fin de semana, apunta los días 23 y 24 de Noviembre (sábado y domingo) y mira que planazo!

Por un lado, desde Málaga y con un arte dándole a la aguja que quita el hipo, secuestramos a @KraftCroch‎ y se viene a impartir un cursamen de amigurumi para principiantes!

DÍA 23 DE NOVIEMBRE


En este curso aprenderás a seguir un patrón con abreviaturas y diagramas, y comenzarás a crear un amigurumi tan mono como este.

Podéis ver muchos de sus trabajos en su web www.kraftcroch.com/




DÍA 24 DE NOVIEMBRE

Y el día 24 que es domingo, nos veremos también en otro taller, esta vez de alfombras XXL, repetimos por petición popular y podréis aprender a hacer uno de estos dos modelos, son necesarios conocimientos básicos de ganchillo, pero todo lo demás te lo enseñamos aquí!

El curso dura 4 horas y media y los materiales se pueden comprar aquí el mismo día (tendrás un 10% de descuento!), pero si te gusta algún color de la web y quieres usarlo en el taller, haznos un pedido previo a través de nuestra página www.sacocharte.com y estarán listos el domingo.

Si quieres traer tus agujas (números 10-12) son bienvenidas!


En los proyectos usaremos materiales XXL genuinos como la Planalana y la Cinta o trapillo Sacocharte.



Por cuestiones de espacio y para poder atenderos como corresponde, 
tenemos plazas limitadas así que si no quieres perdértelos
¡haz tu reserva!

Para reservar:
Escríbenos a través del formulario de contacto o al correo
con: nombre, teléfono, nº de plazas y talleres que quieres hacer


La reserva se realiza por orden de llegada mediante ingreso/transferencia en cuenta bancaria, PayPal/Tarjeta de crédito o directamente en nuestro local, el resto se abona al iniciar el taller.


Los cursos se inician con un número mínimo de personas y se imparten en nuestra tienda.


Recuerda que al realizar la reserva confirmas tu plaza en el curso y horario elegido, si después no vienes ¡te lo pierdes! Así que no lo olvides, contamos contigo ;)

You Might Also Like

0 comentarios