Chapamos la tienda física y queremos celebrarlo

No nos hemos vuelto locos, ¿o sí? Aquí te lo contamos…

¿Recuerdas esa sensación cuando estás deseando hacer algo con todas tus ganas? Pues vengo a hablarte de esas ganas, puede que tu también las hayas sentido ¿Verdad?

Hoy te traigo un regalo en forma de frase, si no la conoces creo que te gustará.
Nadie es inmune al virus de una idea” L.E.
 
La creencia en ella sin duda nos ha traído a todo el equipo Sacocharte grandes momentos y es que nadie está libre de que una idea le atrape tanto que tenga que ir tras ella para darle forma, seguro que te ha pasado alguna vez y ha sido cuando más has disfrutado ¿me equivoco?

Para nosotros seguir el camino que marcan las ideas es siempre el motor que nos hace sentir la emoción de crear y creo que sabes de lo que te hablo porque si estás leyendo este mensaje es porque tú y yo mantenemos un vínculo creativo y estarás de acuerdo que la mejor guía para vivir con entusiasmo es poder hacerlo cada día.

Imagino que ya empiezas a preguntarte porque te cuento todo esto, porque es verdad verdadera que…

  • 1. …Cerramos la tienda física para ampliar Sacocharte online, porque las nuevas ideas nos traen de cabeza y vamos a darles forma.
  • 2. ...Queremos celebrar tu paso por ella, hay energías muy positivas en este espacio que nos piden ¡un gran colofón!

Así que vamos a liarla un poco, festivamente hablando.

Lista de lo que hay que celebrar 

1*  Que una nueva etapa se nos brinda.

2* Que nos sentimos valientes porque seguimos tirándonos a la piscina.

3* y que TÚ sigues ahí para verlo y disfrutarlo. 

Además para ir calentando motores a partir del Lunes 14 de Abril abriremos mañana y tarde de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:00, estaremos hasta arriba de ofertas.

¡Así que aquí va!


TÚ ERES CREATIVO, TE QUEREMOS CON NOSOTROS.

¿TE VIENES A CELEBRARLO?

Te proponemos

El Sábado 26 de Abril de 18:00 a 22:00 te esperamos en Sacocharte (C/Botica, 47, local 2, Dos Hermanas) con regalitos, sorteo, buena música, picoteo y muchas ganas de brindar por lo que viene.



¡¡TÚ YA ESTÁS EN MI LISTA!!


Tenemos un REGALITO para las 50 primeras personas que confirmen su asistencia y vengan a visitarnos el 26 ¡no seas la última!

 Escríbenos a:

Info @ sacocharte.com

con tu nombre + apellidos (1 persona por email por favor)



 Y recuerda: 

Podría interesarte también:

29 comentarios

  1. Hola a todos!
    Marilloso todo este proyecto lindo, pero lamentablemente no puedo asistir vivo muy retirado mejor dicho bastante lejitos, pero lo importante es que deseo de todo corazon que ese piquero a la piscina sea todo un exito, yo los seguire a travez de la web por supuesto que no los dejare. Buena suerte y que dios los bendiga...
    AURA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Aura!! Nos llegan las buenas vibras directas al corazón, lo mismo te deseamos bonita, un abrazo enorme!

      Eliminar
  2. Enhorabuena y muchisima suerte con el nuevo proyecto. Yo vivo lejos y no podre estar, pero me siento muy identificada con vuesto post. Tengo muchas ganas de comenzar algo nuevo y espero largarme muy pronto!
    Lo dicho, enhorabuena y exitos! los estare siguiendo de cerca ;)

    Luciana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luciana!! Jo, muchas gracias, hay que seguir a las ideas y a lo que pide el cuerpo, así que te animo a ello también!! Un abrazo y gracias!!

      Eliminar
  3. Enhoeabuena y mucha suerte en esta nueva etapa, un saludo y disfrurarlo

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué rabia, no podré venir! Pero celebro que tiréis adelante con las nuevas ideas: ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh María Jose nos habría encantado! Bueno muchas gracias por escribirnos y por esos maravillosos deseos, queremos seguir contando contigo! Un abrazo!!

      Eliminar
  5. Yo también estoy muy lejos pero os agradezco vuestra invitación. Espero que todo os vaya muy bien y os seguiré por la web.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juanny!! Muchísimas gracias! Cualquier cosa que necesites aquí nos tienes :)

      Eliminar
  6. Yo también estoy muy lejos pero os agradezco vuestra invitación. Espero que todo os vaya muy bien y os seguiré por la web.

    ResponderEliminar
  7. mucha suerte en esta nueva etapa...os deseo lo mejor desde la distancia..me pillais un poquito lejos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana! Seguiremos en contacto online ;) Un abrazo y aquí nos tienes para lo que necesites!

      Eliminar
  8. Suerte en esta nueva etapa... os deseo lo mejor desde la distancia...me pillais un poquito lejos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte en vuestro nuevo proyecto,q pena no poder ir por estar lejos pero kn ganas de ver las cositas nuevas en la web y ponerme manos a la obra con las cositas q kiero hacer kn vuestro trapillo jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias reina! Esperamos que te guste lo que vamos a preparar (ya está en proceso :D) Un abrazo y aquí nos tienes para lo que necesites :)

      Eliminar
  10. Me alegro mucho de que tengáis tanto entusiasmo por conseguir vuestra idea!!!. Siempre imaginé que algún día pasaría por vuestra tienda para conocer a ese maravilloso equipo que hay detrás de Sacocharte, en otra ocasión será ;)
    Gracias por vuestra invitación y aunque no me será posible asistir, desde aquí quiero mandaros todo mi apoyo en vuestro nuevo proyecto. Gracias a Sacocharte me he enganchado a tajer y espero compartirlo con vosotr@s durante muchos años.
    Saludos y mucha, mucha suerteeee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Tus energías positivas nos vienen que da gusto! Me alegra leer que te has enganchado a tejer gracias a nosotros, gracias por transmitírnoslo. Porque nos hace muy felices. Un abrazo y te esperamos por aquí MiriamTV!!

      Eliminar
  11. Un poco de pen me da.
    seguro que hacéis maravillas con la tienda on line
    besos
    bego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Bego! Vamos a intentarlo por lo menos ;) Un besazo!

      Eliminar
  12. Pues hasta Sevilla no me puedo ir, pero os deseo mucha suerte en el nuevo proyecto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los buenos deseos!! Un abrazo!!

      Eliminar
  13. jo, que pena vivir tan lejos, sino me pasaba de cabeza!! (desde Madrid, complicado...) Aunque si ais a ampliar el negocio online por mi genial!!
    Muchasgracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar Pili! Espero que te gusten los cambios que iremos haciendo en la web :) Un abrazo enorme!

      Eliminar
  14. Enhorabuena. Por mantener latente la chispa de la ilusión. Espero y deseo, que juntos, mantengamos viva esa llama. Gracias.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito!! Muchas gracias Olga!! Un abrazo enorme para ti

      Eliminar

¿Qué me dices?

Subscribe