Sorteo TRICOT hasta el domingo!

Hola! ¿Cómo vamos? Nosotros casi recuperados de la fiesta de clausura!! (un montón de gracias a todos los que os pasasteis para acompañarnos, fue genial). En cuanto terminemos de organizar el nuevo local, y tengamos internet y teléfono..., nos ponemos con los testimonios gráficos!

Deciros que mientras tanto vamos a hacer un SORTEO by de face. Hace tiempo que queríamos aunar públicamente dos pasiones, Tejer + Literatura y para eso que mejor que obsequiar un libro titulado TRICOT.

Su autora Ainhoa Rebolledo nos cuenta como unas chicas desencantadas aprenden a tricotar para calmar su angustia fundando La Liga de las Mujeres Extraordinarias con el único y ambicioso plan de sobrevivir con elegancia.

¿Suena bien, eh? Pues gracias a Principal de Los Libros un ejemplar de TRICOT puede ser tuyo gratis. Para PARTICIPAR deja un comentario en facebook Sacocharte contándonos alguna/s de estas cosas: por qué tejes, cuando aprendiste, cómo te sientes aguja en mano, o cualquier otra anécdota relacionada con #crochet #knit que te apetezca compartir.

Foto de www.principaldeloslibros.com/


BASES:
- Fecha: Participan todos los mensajes en nuestra página de facebook que cumplan las bases desde el 10 Mayo 14 - 13:20 hasta el 11 de Mayo 14 - 18:00 horas (hora penínsular).
- Territorio: El envío se hará directamente por Principal de Los Libros a península española, Baleares o Canarias.
- Sólo mayores de 18 años.
- 1 participación por persona (aunque dejes + de 1mensaje)
- El sorteo se hará en la pagina sortea2 o similar con los nombres de los participantes, una vez finalice el plazo para apuntarse, y uno de ellos resultará ganador del premio.
- El ganador se publicará el mismo 11 de Mayo 2014 en nuestra página de facebook/Sacocharte.

Se descarga a Facebook de toda responsabilidad por parte de cada participante. Esta promoción no está patrocinada, administrada ni avalada en modo alguno por Facebook.

¡SUERTE!

Podría interesarte también:

2 comentarios

  1. Hola,soy Maite
    ¿Como estais?.Ya mas descansadas después de los duros dias que habreis pasado.
    Me gustaria participar pero no tengo Facebook.
    Pero no me quedo con las ganas de comentaros.
    Con la aguja en mano me siento de otra manera, cuando estoy triste, agobiada, tensa, e incluso cansada NECESITO coger la labor que tengo empezada o por empezar y pasado un rato vuelvo a encontrarme mejor, gracias a mi madre por enseñarme el mundo de las agujas.
    Bueno una vez contado un poquito os deseo lo mejor.

    Besitos. Maite(Maria Teresa Rodriguez Martin)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maite!!
      Muchísimas gracias por contarnos y compartirlo. Ha sido muy bonito, además hemos reafirmado los puntos en común de muchas de vuestras razones, que también son las nuestras :) Gracias también por tus buenos deseos, te esperamos por aquí siempre que quieras :D

      Un abrazo enorme!

      Eliminar

¿Qué me dices?

Subscribe