'TRAIL FOSSIL' de la colección NATURAL DETAILS

Si aún no lo sabes hemos creado para ti la colección "NATURAL DETAILS" formada por 5 elementos de inspiración natural, que darán a tu hogar un toque mágico y refrescante.

En el anterior post te presentamos los 5 detalles con los que te proponemos tejer este mes, sencillos y evocadores, cualidades para hacerte vivir momentos de sumo placer mientras los realizas. 

TRAIL FOSSIL
 El primer detalle que te presentamos es la alfombra "Trail fossil"

Formada por dos originales aplicaciones de trapillo de algodón Sacocharte, unidas en el centro. Color de la foto: Gris azulado. Nivel inicial.
El kit contiene 
* 1 aguja de ganchillo nº 15
* 1 bobina de trapillo Sacocharte 
* Aguja de coser e hilo
* Tutorial digutal
* Packaging Sacocharte

Inspirado en / evoca: El fósil, la huella, la pisada en el camino.

Cuando era pequeña mi madre me decía que no andara descalza, que se me enfriarían mucho los pies, pero yo no he podido aguantarme nunca esa manía, y es que andar descalza me produce un estado de relajación al contacto con la tierra, que supera un resfriado invernal o veraniego. A ella siempre la recuerdo poniendo alfombras por todas partes, yo sigo con mi manía y ella me inculcó la suya. Ahora somos dos las que tejemos alfombras para todos, porque descubrí que me producían la misma sensación que andar descalza, y es que lo que no me gustaba y sigue sin gustarme, es llevar zapatos.




Podría interesarte también:

2 comentarios

  1. Te entiendo perfectamente, esa sensación de andar descalza. Ahora que nos independizamos, mi novio y yo decidimos poner suelo radiante para poder andar descalzos todo el año. Eso sí, haré una súper alfombra de trapillo para estar calentitos los días de invierno cerca de la chimenea. Lo que no sé es cuál de vuestros diseños elegir... ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenos días Loore! Gracias por comentar. Pues sí, esta historia es totalmente cierta. Idea chula la de ese suelo. Cuando necesites ayuda para hacer esa alfombra de la que me hablas, no dudes en contactar con nosotros. ok.

    Un saludo y buen día.

    ResponderEliminar

¿Qué me dices?

Subscribe