NATURAL DETAILS, 5 elementos que inspiran

Detalles naturales que harán de tu hogar el espacio ideal para respirar la inspiración de la madre tierra

Si algo hemos aprendido es que la naturaleza tiene todo lo que necesitas, incluso la combinación de colores perfecta, seguro que tú también lo has pensado alguna vez, las personas creativas lo hacen.

Hemos diseñado para ti la colección NATURAL DETAILS, para que sientas a través de los pequeños detalles que en tu hogar se respira la inspiración de la madre tierra.
Azul mar, verde, coral, morado, gris perla ¿Cuántos detalles naturales te vienen a la mente?
Esperamos que disfrutes tanto como nosotros.
 

 La colección NATURAL DETAILS se compone de 5 diseños inspiradores, traduce la imagen evocadora del paisaje en objeto, que a su vez inspira el paisaje, trasladamos lo aparentemente difícil en patrones sencillos y bellos al alcance de todos los que quieran tejerlos. No necesitas más que una aguja y una bobina para hacer cualquiera de los diseños.

Creada con trapillo y cuerda Sacocharte, ambos de algodón, pensados y elegidos para cada detalle, cuando termines tu diseño, tendrás un resultado de texturas delicadas pero con mucho cuerpo. Y para que no te quedes sin ellos hemos encogido tanto tanto tanto los precios como una semillita.

El primer detalle que te presentamos es la alfombra "Trail fossil"

Formada por dos bonitas aplicaciones de trapillo de algodón Sacocharte, unidas en el centro. Color de la foto: Gris azulado. 

Inspirada en/Evoca: El fósil, la huella, la pisada en el camino.


El segundo detalle que te presentamos es el revistero "Green tree basket" 

Tejido con trapillo de algodón Sacocharte, y cuerda de algodón beige para sus asas, está inspirado en los árboles. Color de la foto: Verde.

Inspirada en/ Evoca: el árbol, la vegetación, la frondosidad de las hojas.


El tercer detalle que te presentamos son los jarrones "Coral vase" 

Tejidos con cuerda de algodón Sacocharte. El primer jarrón alto, liso y circular, su línea sencilla combina con el segundo de base hexagonal, decorado con pequeñas conchas en sus aristas que acentúan dicha forma, inspirado en el mar, la geometría y el coral. Color de la foto: Aguamarina.

Inspirada en/Evoca: el mar, el coral, Marruecos.


OCEAN CLOTH
El cuarto detalle que te presentamos son los salvamanteles "Ocean cloth

Para tus mesas más informales y alegres, seguro que estarás de acuerdo en que esas reuniones en las que compartimos cosas ricas con gente interesante y buenos amigos son las mejores. Están realizados con trapillo de algodón Sacocharte, muy suave. Color de la foto: Azul océano.

Inspirada en/Evoca: El océano, la brisa, las cascadas.



El quinto detalle que te presentamos es esta práctica y original bolsa de cuerda "Fish bag".

Queda totalmente extendida para que te sea más fácil recogerlo todo y cuando la tengas llenita llena llenísima tiras de los dos extremos y queda todo dentro de la rejilla. Color de la foto: Cuerda morada. 

Inspirada en/Evoca: La malla del pescador.


El próximo 23 de Junio de 2014 saldrán a la venta oficialmente y comenzaremos a realizar todos los envíos, pero PUEDES RESERVARLOS YA, sólo necesitas elegir el color que más vaya con tu estado natural de entre los que te proponemos en la web y si compras 2 kit de la colección y realizas el pago antes de esa fecha te beneficiarás de un BONO de 5 EUROS para tu siguiente pedido de verano (hasta el 21 de Septiembre).
 
¡Aprovecha y hazte con ellos ahora!
http://www.sacocharte.com -> DIY

You Might Also Like

0 comentarios