sacocharte blog

Trapillo, cuerda, materiales, cursos, tutoriales y diseños XXL

Guerrilleras!!

2 comentarios
Buenos días!! ¿Qué tal el fin de semana? Nosotras hemos estado haciendo fotografías y estocando material que nos ha entrado nuevo, confeccionando algún que otro bolso y preparando detalles para el Crearte Sevilla, un fin de semana, como de costumbre, movidito!!!

Bien, vamos al lío ;). Hoy queremos hablaros de las guerrillas y también de ganchillo ¿contradictorio? Puede que a priori sí, pero el fenómeno del que vamos a hablaros lleva precisamente esas dos palabras:
guerrilla de ganchillo

Puede que ya conozcáis este concepto (si es así estamos encantadas de que aportéis lo que queráis). Para quien no lo conozca vamos a hacer un poco de introducción, y además vamos a hablaros desde nuestra perspectiva personal.

La guerrilla de ganchillo o “yarn bombing” es una explosión de libertad y color, reivindicativa y totalmente pacífica que consiste en tejer piezas de ganchillo sobre el mobiliario urbano para adornar el mismo.
Es un movimiento reciente, divertido, pacífico, que se extiende por todo el mundo, ¡también ha llegado a España!

 













Visto en:
http://poppygall.com
http://www.amigosmuseodeltraje.com
http://ajoureblog.com
http://streetcolor.files.wordpress.com

Personalmente nos encanta. Es una forma de expresar el arte divertida y sorprendente, una manera de soñar con un mundo mejor y olvidar los días malos. Sólo por eso, estas fotografías nos hacen sentirnos bien.

Si como a nosotras te ha gustado la entrada,
¿serías capaz de regalarnos una sonrisa en forma de comentario? ^^

¡¡Estamos muy contentas de alegrarte un poquito el día!!

¡FELIZ INICIO DE SEMANA!

"Son necesarios cuarenta músculos para arrugar una frente, pero sólo quince para sonreír."

2 comentarios :

  1. A mi también me encanta esta guerra del ganchillo, es una manera fantástica de expresar la pasión por tejer y por sorprender!! Yo adoro ganchillar y estas iniciativas me parecen ideales!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el artículo, de hecho mientras lo leía pensaba en qué podía tunear en casa jjjj.
    Me parece una idea genial, colorida y muy ecológica. Ya me imagino a los graffiti de mi barrio tejiendo letras y formando palabras a lo Scrabble por toda la cuidad...ahora es cuando me despierto jjj

    ResponderEliminar

¿Que te parece?